viernes, 1 de mayo de 2009

DESAFIO

Aldana me dejó este desafío, que consiste en escribir 5 cosas sobre mí:

Música: Tangos (Julio Sosa como canta y Cacho Castaña como los compone para estar con tango modernos); tango electrónico (Bajofondo y Narcotango); Andres Calamaro (La parte de adelante, mi canción favorita), Javier Calamaro (todas y cantando tangos, más), algún romanticón de turno, según mi estado de ánimo...Luis Miguel ah y los clásicos de Gloria Gaynor (I can't take my eyes off of you es mi tema predilecto)

Tv y cine: Uh muchas...menos las comedias. Mi director preferido: Oliver Stone. Mi amor platónico: Kevin Costner. Una películar argentina que me marcó fue Un lugar en el mundo. Me encantó "Entre el cielo y la tierra", Quentin Tarantino por su crudeza me conmueve mucho; me gusta mucho el cine alemán nuevo (Los otros, me mató) y uno de mis actores argentinos favoritos: Julio Chávez, imperdible en Un oso rojo y en Epitafios.

Lugares que me gustaría conocer: Italia, Perú (Macchu Pichu, lo adoro), Rusia, Inglaterra, Irlanda, Japón.

Colores que me gustan: Toda la gama del azul y el celeste; naranja; negro (lo adoro por su elegancia), blanco, salmón. Casi todos excepto rosa y verde.

Hobbies: leer, crochet (es lo que más amo), ver fútbol.

Se lo tengo que pasar a 10 amigas:
Silvita
Mabely
Danita
Marins
Josy
Siry
Titi
Elaine
Omi
Irma

No hay comentarios: