miércoles, 4 de marzo de 2009

BOLSO CON FLORES



Es un hermoso diseño japonés. Me regalaron esto y lo comparto:

El padre y sus dos hijas
Un padre tenía dos hijas. Una casó con un hortelano y la otra con un fabricante de ladrillos. Al cabo de un tiempo fue a visitar a la casada con el hortelano, y le preguntó sobre su situación. Ella dijo: 
— Todo está de maravilla conmigo, pero sí tengo un deseo especial: que llueva todos los días con abundancia para que así las plantas tengan siempre suficiente agua. 
Pocos días después visitó a su otra hija, también preguntándole sobre su estado. Y ella le dijo: 
— No tengo quejas, solamente un deseo especial: que los días se mantengan secos, sin lluvia, con sol brillante, para que así los ladrillos sequen y endurezcan muy bien. 
El padre meditó: si una desea lluvia, y la otra, tiempo seco, ¿a cual de las dos le adjunto mis deseos?
“No trates nunca de complacer y quedar bien con todo el mundo. Te será imposible”.


No hay comentarios: