viernes, 6 de febrero de 2009

MAS ANGELES



Actitud 


Una mujer muy sabia se despertó un mañana, 
se miro al espejo,
 
Y noto que tenía solamente tres cabellos en su cabeza.
 
'Hmmm' pensó, 'Creo que hoy me voy a hacer una trenza'. 
Así lo hizo y paso un día maravilloso.
 

El siguiente día se despertó, 
se miro al espejo
 
Y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza.
 
'H-M-M' dijo,
 
'Creo que hoy me peinare de raya en medio'
 
Así lo hizo y paso un día grandioso.
 


El siguiente día cuando despertó, 
se miro al espejo y noto
 
que solamente le quedaba un cabello en su cabeza.
 
'Bueno' ella dijo, 'ahora me
 
voy a hacer una cola de caballo.'
 
Así lo hizo, y tuvo un día muy, muy divertido
. 


A la mañana siguiente cuando despertó, 
corrió al espejo y enseguida noto
 
que no le quedaba un solo cabello en la cabeza.
 
'Que Bien!' Exclamo.
 
'Hoy no voy a tener que peinarme!'
 


Tu actitud es todo. 

Siempre se bondadoso, 
Porque cada persona que te encuentres esta peleando alguna  
 
clase de batalla
 

No hay comentarios: