sábado, 23 de mayo de 2009

domingo, 17 de mayo de 2009

PASHMINA


Está hecha en macramé negro y los flecos en un hilo con brillo. El punto es sencillo, arcos con puntos altos y cadenas.

sábado, 16 de mayo de 2009

DE OTRA EPOCA PERO SUPER ACTUALES



Una capita especial, super elegante y con aires románticos.

sábado, 9 de mayo de 2009

ALMOHADON O CARPETA


Me encantó este diseño que puede adaptarse como un almohadón o una carpeta. Antes, Angelina y Rodrigo...juntos en el sillón y sin pelear...aunque las miradas lo dicen todo...

domingo, 3 de mayo de 2009

Canastita




Estoy haciendo pruebas de souvenirs para el cumple de 15 de Florencia, hija de una amiga. Esta canasta está hecha en hilo encerado. La foto no es muy buena, como siempre. 

viernes, 1 de mayo de 2009

DESAFIO

Aldana me dejó este desafío, que consiste en escribir 5 cosas sobre mí:

Música: Tangos (Julio Sosa como canta y Cacho Castaña como los compone para estar con tango modernos); tango electrónico (Bajofondo y Narcotango); Andres Calamaro (La parte de adelante, mi canción favorita), Javier Calamaro (todas y cantando tangos, más), algún romanticón de turno, según mi estado de ánimo...Luis Miguel ah y los clásicos de Gloria Gaynor (I can't take my eyes off of you es mi tema predilecto)

Tv y cine: Uh muchas...menos las comedias. Mi director preferido: Oliver Stone. Mi amor platónico: Kevin Costner. Una películar argentina que me marcó fue Un lugar en el mundo. Me encantó "Entre el cielo y la tierra", Quentin Tarantino por su crudeza me conmueve mucho; me gusta mucho el cine alemán nuevo (Los otros, me mató) y uno de mis actores argentinos favoritos: Julio Chávez, imperdible en Un oso rojo y en Epitafios.

Lugares que me gustaría conocer: Italia, Perú (Macchu Pichu, lo adoro), Rusia, Inglaterra, Irlanda, Japón.

Colores que me gustan: Toda la gama del azul y el celeste; naranja; negro (lo adoro por su elegancia), blanco, salmón. Casi todos excepto rosa y verde.

Hobbies: leer, crochet (es lo que más amo), ver fútbol.

Se lo tengo que pasar a 10 amigas:
Silvita
Mabely
Danita
Marins
Josy
Siry
Titi
Elaine
Omi
Irma

Un camino

Con Angelina, apenas me la regalaron...no es bella? Y un diseño de un camino muy lindo que acabo de bajar del grupo de crochet, me encantó la guarda que lo rodea y el mix de puntos, realmente ese mix realza mucho el diseño, me encanta hacerlo.